Línea de Oración en Español – 1-855-414- ORAR (6727)
Aquí en On Fire Missions, siempre estamos atentos a las Iglesias excepcionales que hacen cosas extraordinarias, desde viajes misioneros en casa y en el extranjero hasta obras de caridad que marcan la diferencia en nuestro mundo; nos gusta resaltar a aquellos que realizan la obra del Padre. Hemos encontrado una joya en la línea de oración en español de 24 horas de la Casa de Oración Iglesia Cristiana. Esta Iglesia verdaderamente dedicada está haciendo precisamente lo que todos los cristianos estamos llamados a hacer con esta línea de oración: ¡alcanzar al mundo!
La Biblia declara: “De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran sobre toda la tierra; y determinó los tiempos señalados y los límites de su habitación. Dios hizo esto para que los hombres busquen a Dios y quizá, palpando, puedan hallarles, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.” (Hechos 17:26-27, NVI) En un mundo dividido por el nacionalismo, el tribalismo y el racismo, es absolutamente magnífico encontrar esta línea de esperanza que se extiende a los hablantes de español en todas partes. Esta no es una línea de oración ordinaria; es una línea de oración internacional y gratuita que se extiende mucho más allá de las fronteras de los Estados Unidos; llega al corazón de cada país de habla hispana en todo el mundo, permitiendo que todos llamen y se comuniquen con el pueblo de oración de Dios.
En el libro de Salmos 121:4 NVI se afirma: “Ciertamente, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.” Hombres y mujeres pueden llamar a la línea de oración en español las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando llaman, tienen la garantía de ser atendidos por Guerreros de Oración 24/7 que están listos para orar y animarlos en cualquier momento del día o de la noche. Los guerreros de oración de esta Iglesia comprenden que el pecado no espera a ningún hombre, ni las cargas de la humanidad siguen un horario, sino que, por el contrario, las necesidades surgen a cualquier hora, ¡y así también lo hará el poder de la oración! Su dedicación y compromiso de estar disponibles en todo momento son un testimonio de su amor y cuidado por la comunidad de habla hispana.
Es nada menos que milagroso el cuidado que HOPCC muestra por todas las almas de América Latina. Cuando el hombre podría simplemente descansar y tomar la vida con calma, no es el caso. El cielo está siendo bombardeado por el amor hacia los hijos de Dios; desde México, a Guatemala, España, y a Honduras, El Salvador y más allá, las llamadas están llegando y el cuidado y la compasión de la gente de HOPCC están al otro lado, tomando de la mano a los perdidos y heridos, y llevándolos al corazón de Dios. Hay escasez de palabras, el hombre no puede explicar completamente la compasión y la esperanza que se están derramando en América Latina y el mundo de habla hispana, por un pequeño grupo de hombres y mujeres armados con una línea de oración en español de 24 horas, ¡y el poder de Dios! El impacto de esta línea de oración no solo es significativo, es transformador, inspirando esperanza y fe en los corazones de la comunidad de habla hispana.